Servicios e-learning

Somos una empresa con 8 años de experiencia en Servicios E-learning asesoría, desarrollo de productos multimedia, licencias, consultoría en Colombia y Latino américa en sectores públicos y privados, educativos y de emprendimiento.

Servicios e-learning Ajustados a Tendencias Temáticas

La experiencia con nuestros clientes demostrada asesoría, inclusión de aplicativos multimedia, licencias, consultoría para el sector educativo y nichos de emprendimiento del sector privado y estatal.

Soluciones tecnológicas

Misión

Atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios de calidad en Plataformas E-learnig y soluciones tecnológicas con el respaldado de personal idóneo y profesional, creando así trabajo, crecimiento y desarrollo económico en Colombia.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de Plataformas E-learning, brindando la mejor  alternativa en tecnología, calidad, precio justo y un óptimo servicio al cliente.

Nos proyectamos con presencia a nivel nacional con una dinámica de crecimiento apoyado en el desarrollo humano con capacitación de personal constante y mejora continua.

Servicios e-learning innovaciones tecnológicas

¿Cómo trabajamos en Colombia Moodle?

En COLOMBIA MOODLE contamos con la idoneidad para el manejo de herramientas tecnológicas utilizadas en plataformas de alto rendimiento, proyectos innovadores y con un competente equipo capacitados para atender las necesidades en el área ofreciendo la mejor experiencia de servicio y automatización de procesos.

Nuestros valores





Equipo

En Colombia Moodle la vocación de servicio hacia el mercado es esencial y va de la  mano con la atención colaborativa de nuestros clientes.





Honestidad

Promovemos dentro de nuestra organización el desarrollo de actividades bajo los parámetros de la ética y la moralidad hacia nuestros clientes.





Respeto

Actuamos con respeto hacia todas las personas naturales y jurídicas reconociendo su valor, buscando aprender a través de buenos ejemplos sin importar su posición o actividades.





Oportunidad

Generamos innovaciones, mitigando riesgos a partir de la coyuntura del mercado y el sector en que se enmarcan las Plataformas E-learning, perseverando en los resultados individuales y de crecimiento empresarial.





Seriedad

Actuamos mediante el seguimiento a las normas, procesos y políticas, teniendo en cuenta las competencias empresariales que se aportan, para las mejoras continuas con el fin de alcanzar objetivos, generando confianza y respaldo.

Conoce otros servicios

Diseño LMS

Diseñada por profesionales facilitando la capacitación a su equipo de trabajo.

Mayor información →

Creación de cursos

Te mostramos como utilizar el E-learning para aprender en tu organización.

Mayor información →

Alojamiento

Este incluye implementación del Software, configuración del sistema

Mayor información →

Consultoría y estrategia

Implementación y configuración de tu plataforma LMS soporte, apoyo y capacitación.

Mayor información →

Conócenos 1
Contáctanos ahora

Nos gustaría conocerlo, llámanos al
+57 (1) 286 9208

¡Contacte un representante y agende una reunión sin compromiso!

× ¿Cómo puedo ayudarte?