Consultoría y estrategia

Consultoría LMS en Bogotá

La mejor consultoría en Bogotá para la implementación y configuración de tu plataforma LMS y la creación de cursos virtuales. Ofrecemos soporte, apoyo y capacitación en el proceso de creación de contenido virtual, y el respaldo de un equipo profesional para una buena gestión de la plataforma e-Learning institución o empresa.

estrategia y consultoría e-Learning

Consultoría LMS Moodle

Ofrecemos servicios de consultoría para educación virtual a través de nuestros consultores informáticos, trabajando de forma cercana e imparcial, orientándonos exclusivamente a la medida de los requisitos de nuestros clientes en Bogotá en el ámbito el diseño, estructuración y elaboración de cursos de educación virtual.

Aprovechamos una gran variedad de recursos pedagógicos especializados durante el proceso de creación de contenido educativo e interactivo, con el respaldo de nuestro equipo de profesionales. Además, supervisamos el correcto funcionamiento del servidor e-Learning de tu compañía o institución, enfoncándonos en sus núcleos de trabajo.

Tipo de consultoría e-Learning

Objetivos Moodle

Objetivos

Debatimos y establecemos los objetivos generales y específicos, metas a alcanzar y tareas necesarias para alcanzarlas, con el fin de brindar una solución pragmática, real y efectiva, además innovativa e interactiva a la hora de crear contenido en cursos virtuales.

Usuarios de LMS

Usuarios

Ofrecemos ayuda y soporte a cualquier problema que se presente con respecto a los usuarios. Capacitamos en procesos como el control de acceso y restricciones a partes específicas del curso, cambios de contraseña y gestión de certificados, entre otros.

Requirimientos de Moodle

Necesidades

Si no tienes clara la función específica de tu plataforma durante el proceso de configuración, diseño y desarrollo, podemos también ofrecerte una pequeña capacitación por medio de nuestra consultoría e-Learning desde cualquier lugar.

Consultorias Personalizadas

Hablamos con nuestros clientes, realizamos la identificación de los problemas e inconvenientes más frecuentes e ideamos estrategias y planes para poder resolver las inquietudes planteadas, con el fin de dar una respuesta efectiva a sus necesidades específicas. Con nuestro servicio de consultoría e-Learning establecemos qué planes e ideas son los más precisos para la creación de tu curso virtual interactivo y hacer que éste sea más atractivo e interesante para los usuarios, a través de diferentes y didácticos recursos pedagógicos, con el fin de lograr una mejor interacción del usuario con la plataforma de educación virtual.

Nos gustaría conocerlo, llámanos al
+57 (1) 286 9208

¡Contacte un representante y agende una reunión sin compromiso!

Contáctanos ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?