Este curso está dirigido a personas que no tienen manejo de la herramienta ofimática Excel, y que quieren obtener conocimientos básicos en este.


El curso se denomina Gestión Ética de la Convivencia Laboral tiene por objeto brindar herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas en torno a los aspectos que conforman la convivencia en el trabajo, diferenciándola con términos como son: ambiente laboral y clima organizacional, reconociendo la necesidad de promover la armonía en la convivencia laboral para prevenir el riesgo psicosocial y mejorar el ambiente laboral de una entidad.  Dentro de los desarrollos se planteará la definición y características de los conflictos de convivencia laboral, de igual modo, se planteará su abordaje desde el recurso de la mediación y finalmente se plantearán acciones que propenden por interacciones más armónicas entre los servidores, contratistas y directivos de una entidad; teniendo como eje transversal la ética.

En este curso aprenderás a usar y administrar los recursos básicos de la plataforma Moodle para que puedas diseñar y hacer seguimiento a los recursos y actividades que publicaras a tus estudiantes dentro de tu curso.

prueba